Bueno este blog es para compartir la musica punk de bandas provenientes de Chile, para que los punk de de chile no se olviden de nuestra propia ecena.
Para poder descargar los discos de esta paguna solo tienes que hacer click en la imagen del disco, cada uno se hace resposable del uso que le den..
Tambien se publicaran entradas sin link de decargar, eso eso por que no tengo materia algono de la banda pero seran pulicados de igual modo para que las personas los konoscan aunquesea por un poco de comentarios de las bandas!
Bueno eso Saludos!

viernes, 1 de mayo de 2009

Los Jorobados

Banda: Los Jorobados
Disco: ??


Los Jorobados: Banda del 86's, que duro muy poco, se que se bolvieron a reunir amediados de los 90's, estos los unicos temas que tengo, me parece que en el 96 sacan un k7 pero ellos ya tenian unos temas en vivo me parece, bueno no estoy muy seguro pero esto es lo unico que tengo asi ue espero que lo hacepten, el sonido no es muy bueno. bueno eso shaos!
(estos temas no son los del k7 pero no tenia otra imagen xD).

Temas:
01- Chupa medias
02- Escribi una canción en un mojon
03- Estados de tencion
04- Maldito dinero
05- No me interesa
06- Only you
07- Plasma
08- Hey usted

2 comentarios:

  1. compadre este k7 fue una presentación que tuvieron en la caja negra el año 86 el demo etapa anal esta en el blog descargarlo con confianza ahora carlos gatica tiene nuevo grupo ley de moraga que es como la continuación de jorobados gran banda

    ResponderEliminar
  2. sera un agrado agregarte a mi blog saludos de skapunkviejito

    ResponderEliminar